miércoles, 9 de mayo de 2018

Franquicias de Supermercados: el negocio que buscas

Una propuesta de negocio competitiva perfecta tanto para el autoempleo como para la inversión es abrir una franquicia de supermercado.

Franquicias de supermercados
Franquicias de supermercados

Dentro del sistema de franquicias, el sector de la distribución alimentaria presenta datos muy positivos. Se trata de un sector estable y con demanda permanente. Además, el riesgo en el sector de los supermercados es reducido, proporcionando al emprendedor un negocio altamente rentable.
 
Para obtener la máxima rentabilidad en la inversión es conveniente realizar la elección correcta de la enseña con la que comenzar tu propia aventura empresarial. Elegir una marca consolidada y conocida por los consumidores aportará un valor diferenciador a tu negocio en donde podrás alcanzar facturaciones elevadas y así conseguir el éxito empresarial.

Las franquicias de las cadenas de supermercados gozan de un modelo de negocio de éxito reconocido y adaptado a las necesidades del mercado. Asimismo, el posicionamiento y el reconocimiento de la marca a nivel de consumidor es una de sus grandes ventajas.

El nivel de riesgo de una franquicia es inferior al que podrías exponerte si decides emprender por tu cuenta, sin el apoyo de una marca consolidada.
 
La central de la franquicia proporcionará al emprendedor un plan de viabilidad real, en donde se analiza el análisis de los recursos económicos del emprendedor: recursos propios o necesidades de financiación ajena. En este estudio también se aportarán las previsiones de gastos y facturación, valorando ciertamente el riesgo ya que se trata de un modelo de negocio probado.

Además, la franquicia podrá acompañar al emprendedor en los trámites y gestiones necesarios para la apertura de su propio supermercado (búsqueda de financiación, proyectos, licencias...). Asimismo, la central de la franquicia de supermercado ofrecerá formación y asesoramiento al franquiciado, apoyándole en todo lo que precise para la apertura y desarrollo de la actividad económica y empresarial. El apoyo a todos los franquiciados es constante y permanente, estando un equipo de profesionales de la enseña acompañando y asesorando a los franquiciados sobre la puesta en marcha y desarrollo del negocio.

La inmensa mayoría de las franquicias de supermercados apuestan por un modelo de negocio de cercanía y confianza hacia sus clientes, ofreciendo al consumidor un gran surtido de productos a precios muy competitivos.

Si estás interesado en emprender en este rentable sector te invitamos a visitar nuestra propuesta de franquicias de supermercados recomendadas, donde sin duda encontrarás la mejor opción para ti.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?