martes, 28 de noviembre de 2017

Franquicias de éxito te esperan en fifSUR 2017

La 4ª edición de la Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía (fifSUR), organizada por la Asociación Andaluza de Franquicias y Negocios, tendrá lugar los próximos días 1 y 2 de diciembre de 2017 en el Pabellón 1 del Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad andaluza de Málaga.

fifSUR 2017, Feria de Franquicias y Negocios del Sur

Exponer en Andalucía, con casi nueve millones de habitantes, es una gran oportunidad para las enseñas asistentes a la Feria, en donde pueden expandir su modelo de negocio en el sur de España.

Se trata de un evento que ofrece una gran oportunidad para que todo aquel que está buscando un negocio, una inversión o un empleo encuentre el negocio perfecto para invertir o emprender.

Entre los objetivos que se marca esta nueva edición de fifSUR se encuentra el poder reunir entorno a 80-95 insignias presenciales, ofreciendo así a emprendedores e inversores una amplia oferta de oportunidades de negocio.

Las empresas franquiciadoras expositoras dispondrán de un espacio reservado (stand) en donde atenderán a los visitantes de fifSUR. Es un marco perfecto para que las franquicias y las consultoras puedan reunirse con los emprendedores e inversores, los cuales serán informados presencial y directamente por las propias enseñas.

Además de los encuentros de las franquicias con los potenciales franquiciados, las marcas y los visitantes podrán disfrutar de conferencias y talleres en donde se explicará todo lo relativo a la franquicia, tanto desde la perspectiva del emprendedor como la del empresario que crea una franquicia.

La entrada al evento es gratis y para conseguir una invitación basta con solicitarla a través del formulario de inscripción que proporciona la Feria en su web (www.fifsur.com). El visitante de fifSUR podrá informarse personalmente sobre franquicias de todos los sectores económicos.

El sector de la moda estará representado por las franquicias De5en5, La Barata, Hysteric Glam, Kidiliz y Petit Dreams, entre otros.

En la Feria fifSUR estarán presentes  las franquicias de restauración y alimentación Amores Perros, Cónico, Hamburguesa Nostra, Pasta Mito, La Despensa del Gourmet, Dulzia y Levadura Madre, así como el supermercado Eroski.

También habrá negocios dedicados al mundo de las mascotas, como Terranova CNC, y al ocio, como Enigma Exprés Escape Room, La tienda del Espía, Monkey Rent y Planeta 112.

Igualmente se darán cita en Málaga las enseñas dedicadas a la salud y la estética AMG Piojillos, la franquicia de clínicas de estética Lola Sopeña y CDM Estilistas.

La franquicia inmobiliaria Realty Plus también estará presente en fifSUR, al igual que la consultora en tecnologías Xeral, la enseña especializada en hogar Dt detalles y la franquicia de tiendas de productos de ocasión SQRUPS!.

FranquiciasVIP.com, colaborador en la difusión de la 4ª edición de la Feria de Franquicias y Negocios de Andalucía (fifSUR), desea a la organización, expositores y visitantes el mejor de los éxitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?