miércoles, 1 de agosto de 2018

La mejor selección de franquicias de estética y cosmética está aquí

El sector de la estética y la cosmética está lleno de oportunidades de negocio, considerándose un mercado que ofrece multitud de alternativas de inversión y empleo para emprendedores.

Emprender en el sector de la estética y cosmética
Emprender en el sector de la estética y cosmética
Los consumidores están cada vez más preocupados por su imagen personal, favoreciendo que surjan franquicias especializadas en belleza, tanto para hombres como mujeres: peluquerías, centros de estética, centros de asesoramiento capilar, venta de perfumes y cosmética, centros de bienestar...

En estas franquicias el público demanda servicios orientados a nuevos conceptos de peluquería y belleza y así como la obtención de su bienestar corporal, además de otros tratamientos más específicos como puede ser la depilación definitiva, la extensión de pestañas, el injerto capilar o los tratamientos reductores específicos, entre otros.

En nuestra web www.franquiciasvip.com encontrarás los negocios de estética y cosmética más rentables del momento. Podrás abrir tu propio centro de estética, peluquería, cosmética, bienestar y belleza con las mejores condiciones y garantías de la mano de una franquicia rentable.

A continuación te presentamos nuestra selección de franquicias de estética y cosmética que mejor se adaptan a ti:


Injercap es una franquicia de asesoramiento capilar en España. Organiza viajes a Estambul (Turquía) para realizar una operación de injerto capilar.

Beauty Express es una franquicia de peluquería y estética con un concepto de negocio con años de experiencia en USA, pero novedoso en Europa.

Beauty Max es una franquicia de centros de estética y belleza caracterizada por su apuesta por la incorporación de tecnología punta en sus tratamientos.

Blanko Kiriki es una franquicia de peluquerías que son sinónimo de excelencia, trato óptimo al cliente infantil y adulto y unos precios accesibles a todos los públicos.

Centros Ideal es una cadena de centros de estética que ofrecen servicio de depilación Láser Diodo, uno de los más rápidos del mercado.

Eter Fragancias es una empresa familiar con más 20 años dedicados a la venta de perfumes, cosmética y un nutrido grupo de productos del sector de la belleza personal.

Flormar es una franquicia de cosmética, perteneciente a la multinacional Yves Rocher Group, que ofrece al emprendedor una tienda llave en mano con el respaldo del fabricante.

Novu es una franquicia de centros de estética que ofrece elementos diferenciadores de otros centros como supervisión médica continua y la creación del skin gym.

Ooh la lá! es una franquicia de centros de belleza y estética con un toque muy personal y cercano.

Rapid Fit Well son centros de bienestar psicofísico que combinan entrenamientos personalizados mediante Electro estimulación muscular activa (EMS) con suplementación natural y dietas de YOIM DIET® marca propia del grupo RapidFit&Well.

Vany Peluquerías es una franquicia de peluquerías y estética con un trato muy próximo y a un precio altamente competitivo.

Comprueba tú mismo el éxito y la rentabilidad de las franquicias que te hemos seleccionado y emprende con garantías





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?