jueves, 12 de julio de 2018

Abre tu propio centro de enseñanza y formación con las mejores franquicias

El emprender en el sector de la educación es considerado como una oportunidad de negocio que, además de generar empleo y beneficios económicos, aporta a la sociedad un apreciado bien.

Franquicias de enseñanza y formación
Franquicias de enseñanza y formación
El sector de la formación y la educación, que incluye todas las actividades económicas que cubren las necesidades educativas y formativas de la población, presenta una elevada demanda de usuarios: padres que consideran fundamental la formación de sus hijos en idiomas o nuevas tecnologías o incluso personas que ante la falta de empleo se replantean su futuro laboral e inician una formación necesaria para optar a nuevas oportunidades de inserción laboral.

Es por ello que cada vez más emprendedores con vocación por la educación se deciden a abrir su propio negocio con la seguridad que da el comenzar una actividad empresarial con una franquicia con un modelo de negocio probado y de éxito.

En FranquiciasVIP.com apoyamos a los emprendedores e inversores que apuestan por el sector de la la formación y la enseñanza.

Si eres un apasionado de la enseñanza y quieres dedicarte profesionalmente con tu propio negocio, aquí tienes la oportunidad de conocer las mejores franquicias del sector y encontrar tu negocio rentable.

Active Tribe es una franquicia de academias de inglés con un sistema que certifica el avance de sus alumnos cada curso a través de la Universidad de Cambridge. Amplia oferta de clases de inglés para niños y adultos con un método de aprendizaje propio: Active Learning-Aprendizaje Activo. Su rentabilidad está asegurada: autoempleo desde media jornada. Es un modelo de negocio inteligente, estable y rentable.

Ceina es una franquicia de formación para adultos, tanto a nivel particular como corporativo, en tecnologías de la información y la comunicación, en gestión empresarial y en la obtención de certificaciones técnicas oficiales. Ceina se ha adaptado a las nuevas tendencias incluyendo modalidades de impartición exitosas y ofreciendo muchas posibilidades de certificación de los más importantes fabricantes de hardware y software del mercado, consiguiendo llegar a un 90% de inserción laboral en los alumnos que buscan empleo.

Club Happy es una franquicia de centros de enseñanza donde se enseña inglés con ocio educativo. Se trata de un negocio con un proyecto sólido, innovador y de éxito. Los niños aprenden una lengua en contextos reales de la vida, como puede ser la práctica de actividad física, el juego y la música, resultando tremendamente efectivo y enriquecedor.

Conectados.es es una escuela tecnológica que enseña nuevas tecnologías a los niños mientras se divierten. Basan su trabajo en el beneficio de la enseñanza de las nuevas tecnologías (robótica, impresión 3D, programación…) y cómo esta desarrolla capacidades en los niños preparándoles para el futuro desde la perspectiva de la educación STEM (Science, technology, engineering, and mathematics), pero divirtiéndose, que es la mejor manera de aprender. Con Conectados.es se invierte en un sector en crecimiento en el que se forma y prepara a los niños y jóvenes de hoy para los trabajos del mañana.

EducaChild es una franquicia de centros de idiomas para aprender inglés que funciona gracias a su nuevo concepto, de diseño propio y especialmente pensado para niños. El método EducaChild: actitud más abierta para aprender el idioma; el inglés se convierte en cotidiano y cercano; el niño no asocia el inglés con esfuerzo, estudio y memorización, aunque no hablen el idioma, interactúan en inglés y pueden entenderlo. Es un método de enseñanza diferente, práctico y natural en el que los niños aprenden inglés de una manera divertida sin necesidad de memorizar o estudiar gramática. Un centro EducaChild se puede poner en marcha sin necesidad de saber inglés, no tienes por qué impartir clases, sino gestionar tu centro. La Central se encarga de formar a los profesores de acuerdo con su método de enseñanza, respaldado con la experiencia que han acumulado.

Escuela Europea de Imagen y Moda (EEIM) es una franquicia de escuelas de formación imagen y personal branding. Logran que el franquiciado esté entrenado en estilo personal, coaching de imagen corporal, coaching de vida y personal shopping y mucho más. Lo que enseña esta franquicia es una profesión que está en alza y a la orden del día. Además, en Escuela Europea de Imagen y Moda han desarrollado un programa que combina todas las habilidades en un proceso integral que lleva más de diez años funcionando con un éxito sin precedentes para este tipo de servicio.

Hello! English es una franquicia de academias de inglés basada en clases de danza y actividades de ocio en inglés para niños. Esta franquicia está diseñada para que los niños tengan una inmersión completa en inglés con un método desarrollado y adaptado a las necesidades de los más pequeños. Aplicando su propio e innovador Método “Creative Movement in English” asegura un desarrollo total del niño: físico, cognitivo, lingüístico, social y emocional.

Libera-T es una franquicia que imparte clases de apoyo extraescolar a alumnos con una metodología propia trabajando en la autonomía, autoestima y sacrificio, adaptándose a cualquier niño y a sus necesidades y ofreciendo un cambio radical a la hora de enseñar. Además, los alumnos disfrutan de un soporte online para resolución de ejercicios, exámenes y dudas para que también puedan trabajar y estudiar en su casa.

Ahora ya puedes elegir la franquicia que mejor se adapte a ti y a tus objetivos profesionales. Te deseamos el mayor de los éxitos en tu nuevo proyecto empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?