lunes, 8 de octubre de 2018

Conoce la Feria Internacional de la Franquicia SIF 2018

Desde FranquiciasVIP.com apoyamos los eventos que puedan resultar positivos para todos aquellos emprendedores que quieran alcanzar el éxito profesional con su propia franquicia.

Es por ello que hoy presentamos la próxima edición de la Feria Internacional de la Franquicia (SIF) que se celebrará en Valencia los próximos días 25, 26 y 27 de octubre.

Salón Internacional de la Franquicia (SIF)
Salón Internacional de la Franquicia (SIF)


Se trata de una feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia, con 29 años de experiencia, en la que se reúnen oportunidades de negocio de alta calidad relacionados con las franquicias.

Los emprendedores e inversores que busquen una franquicia rentable encontrarán en SIF la posibilidad de informarse gratuitamente sobre distintos negocios de éxito probado directamente con la central franquiciadora o a través de consultoras de franquicia, así como conocer distintas formas de financiación con importantes entidades financieras que igualmente ocuparán un lugar en la feria.

En esta nueva edición se esperan más de 200 enseñas nacionales e internacionales, que ofrecerán en la Feria Valencia oportunidades de negocio de todos los sectores económicos.

El sector inmobiliario estará representado, entre otras enseñas, por la franquicia Outlet de Viviendas. Asimismo, las franquicias de alimentación y restauración también estarán presentes, con la franquicia Waffle Bubble, entre otras.

Entre los supermercados expositores los emprendedores podrán conocer el modelo de negocio de las franquicias de supermercado Eroski y Carrefour Express.

Y entre las enseñas de moda que estarán presentes en la Feria Internacional de la Franquicia (SIF) destacan las franquicias De5en5, Ibiza Republic y Petit Dreams.

Otros sectores que expondrán en la Feria Internacional de la Franquicia serán el de telefonía/comunicaciones, con la presencia de la franquicia Naranja Center, y el sector dedicado a las mascotas, en donde la franquicia Terranova CNC tendrá su lugar preferente.

Asimismo, en la Feria SIF estarán presentes distintas entidades bancarias como el BBVA, el Banco Sabadell o Caixa Popular.

Además, SIF en colaboración con la Asociación Española de Franquiciadores (AEF) elaboran un completo programa de conferencias dirigidas a emprendedores, franquiciados, autónomos y empresarios que buscan expandir su franquicia.

La cita tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Nivel 2 Pabellón 1 de Feria Valencia. Además, la entrada es gratuita con invitación.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?