jueves, 15 de febrero de 2018

Hoy: FranquiShop Sevilla. Estás a tiempo

Hoy 15 de febrero se celebra en la ciudad de Sevilla la 8ª edición de la feria de franquicias FranquiShop, en donde emprendedores, inversores y empresarios se encuentran para reunirse y alcanzar acuerdos empresariales de éxito.

FranquiShop Sevilla 2018
FranquiShop Sevilla 2018

La cita es en el Hotel HN Collection, situado en la Avenida Diego Martínez Barrio de Sevilla, en horario desde las 9 y media de la mañana hasta las 6 de la tarde.

El procedimiento es el habitual en las ferias de franquicias organizadas por FranquiShop, en donde se trata de mantener reuniones personalizadas con los representantes de marcas de éxito y con ideas de negocio novedosas dentro del sector de la franquicia.

Se trata de un punto de encuentro en donde obtener la información sobre distintas franquicias directamente del franquiciador. En estas reuniones las marcas asesoran directamente al potencial franquiciador sobre todo lo necesario para emprender y abrir su propio negocio.

Los emprendedores buscan ampliar la información de las franquicias que les resultan interesantes y los franquiciadores intentan captar nuevos franquiciados para su marca.

Para poder acudir a la feria de franquicias FranquiShop es necesario registrarse en su página web y solicitar la inscripción al evento, la cual es gratuita.

El formato de la feria de franquicias organizada por FranquiShop es el encuentro directo entre las dos partes implicadas: el franquiciador y el inversor o emprendedor. Son reuniones de media hora concertadas entre franquicias rentables y de éxito, con una atención personalizada para el visitante, tanto por parte de la organización del evento como de los representantes de las enseñas expositoras.

Entre las franquicias expositoras se encuentran distintos sectores económicos. Encontramos franquicias de supermercados, como Eroski y Carrefour. Entre las franquicias dedicadas a la moda aparecen enseñas como La Barata, Cuplé, Dorett y Ángeles Llaz. También las hay de hostelería, como Bodega La Fuente o Pollos Al Carbón El Mejor. Y las dedicadas a la belleza y estética como Centros Ideal y Relooking Beaute Minceur Paris. A la combinación de ocio y automoción como Monkey Rent y a las mascotas, con la presencia de Terranova.

Una vez finalizadas todas tus reuniones ya solo quedará analizar las ventajas que te ofrece cada una de las franquicias seleccionadas. Te deseamos mucho éxito desde FranquiciasVIP.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?