lunes, 12 de noviembre de 2018

3 ventajas de invertir en franquicia

¿Sabes cuáles son las 3 principales ventajas de invertir en franquicia? Aquí te las contamos.


La franquicia es el modelo de negocio más extendido y utilizado por inversores y emprendedores.

La disminución de riesgos que conlleva este sistema y el acceso a economías de escala que ofrecen las franquicias, son los aspectos que más atraen a los emprendedores e inversores que optan por abrir su propio negocio bajo el modelo de franquicia.

3 ventajas de invertir en franquicia
3 ventajas de invertir en franquicia


Los 3 beneficios que harán que definitivamente te decidas por emprender con tu propia franquicia te los exponemos aquí:

 

1. Modelo de negocio probado.

Una franquicia es un negocio que ya ha sido constatado por el franquiciador y cuya rentabilidad está probada y asegurada. Se trata de un modelo de negocio de éxito en el que el emprendedor solo deberá continuar con el buen hacer de la central de la franquicia.

2. Imagen corporativa y prestigio de marca.

Al tratarse de un negocio de éxito, el prestigio de la marca está asegurado entre los clientes, proporcionando una aceptación y reconocimiento que beneficiará al emprendedor o inversor.

La imagen ya consolidada de la empresa franquiciadora respalda el negocio ante los consumidores, a los cuales les genera confianza en la marca y, por tanto, en tu negocio.

3. Asesoramiento, asistencia técnica y formación continua por parte de la central franquiciadora.

Realización de estudios de mercado y de viabilidad de la zona, localización de emplazamientos, formación previa del franquiciado, selección y formación del personal contratado, publicidad, decoración del local, aspectos técnicos y de gestión, contabilidad e informática..., así como proporcionar los proveedores de la marca de manera que se optimizan los tiempos de búsqueda.


Ahora ya no tienes excusa. Solo tienes que decidirte. Entra en nuestra guía de franquicias y escoge la franquicia que más se adapte a ti. ¡Te deseamos el mayor de los éxitos profesionales!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Algo que comentar?